IN EXTENSO/LA PAZ.- La noche de este viernes se entregó la plazuela “Raúl Shaw Moreno”, acompañada de nuevas aceras desde la avenida Simón Bolívar hasta la calle Loayza y la instalación de iluminación LED, e mismo que fue refaccionado y ahora apunta a convertirse en un “referente turístico”.
El alcalde Iván Arias, destacó el homenaje a Raúl Shaw Moreno, resaltando su legado como músico y artista plástico. “La paz es una ciudad hermosa. Ciudadanos, amigos, compañeros, así se construye la ciudad. Estamos cumpliendo nuestras promesas, Estamos cumpliendo lo que nos comprometemos y lo vamos a seguir haciendo”, afirmó el alcalde.
Por su parte, el subalcalde del macrodistrito Centro, Rodney Miranda, destacó el «esfuerzo por revitalizar los espacios públicos». “Hace unos meses atrás nos damos una vuelta por las plazas del macrodistrito Centro y vimos que este espacio tenía un potencial increíble”, dijo.
El proyecto abarca aproximadamente 20 kilómetros de aceras y la renovación de 10 plazas dentro del macrodistrito Centro, con una inversión cercana a los 10 millones de bolivianos.
Las plazas intervenidas incluyen la Tomás Frías, Alexander, Baden Powell, la de la avenida del Poeta, Cruz Roja, Eguino, Raúl Shaw Moreno y la plaza Graderías en la Tejada Sorzano. Además, se renovará el parque canil del monumento Busch y la plaza de los. PAN Noticias/amun.