IN EXTENSO.- Unas 300 familias de la zona Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el macrodistrito Max Paredes, estrenan graderías con barandas pintadas de “mil colores”. Ahora podrán acceder a la Av. 9 de Abril de manera rápida y segura y donde la Policía Nacional tienen un edificio como Estación Policial Integral (EPI) que se encuentra vacío.
La reconstrucción de graderías y obras complementarias en la calle Hermanos Artola, en la zona Sagrado Corazón de Jesús 12, fue ejecutada en 55 días y demandó la inversión de 99.999 bolivianos. Ahora los vecinos del sector pueden bajar y subir de manera segura, pues a los costados hay barandas metálicas. La entrega de la obra fue previo a un periodo de prueba y control de calidad.
VIA PEATONAL
También se entregó una vía peatonal en la calle Final 5 de Agosto de la zona 23 de Marzo La Hoyada, en el Macrodistrito Max Paredes, y con la obra se favorece a unas 200 familias que transitan por el lugar de manera segura y rápida.
“Estamos entregando obras y esta beneficia a unas 200 familias con una inversión de 90 mil bolivianos de la gestión 2021. Como nos ha encomendado señor alcalde (Iván Arias), vamos a seguir trabajando por el bien común de toda nuestra linda ciudad”, dijo la subalcaldesa de Max Paredes, Nathaly Solari.
(panbolivia.net-WordPress) 27/7/22, La Paz.
rc/bs/amn/hj