D´BOLEA/EL ALTO-LA PAZ.- Entradas agotadas, estadio en excelentes condiciones, logística a punto, seguridad prevista y ahora falta que la selección Colombia ingrese al estadio de Villa Ingenio y veremos el encuentro, independiente de las motivaciones de los visitantes que junto a su prensa se largan una serie de rollos sobre jugar en la altura y Bolivia sigue entrenando en silencio con el objetivo de los jóvenes de salir a ganar, sin que importe del rival si jugaron en marte.
La expectativa creada por los jóvenes que están en el proceso de la FBF y del entrenador Oscar Villegas a las siguientes eliminatorias hasta el 2035 sigue su curso, pues Colombia como Argentina son rivales circunstanciales en el fútbol de estas eliminatorias, lo que en este momento preocupa es el rendimiento y la asimilación de los nuevos jóvenes y de los empujan con la sub-15 que jugará desde este viernes el Sudamericano en la ciudad de Santa Cruz y de donde serán elegidos para reforzar a futuro al selecciona absoluto, como de las otras categorías superiores, pero con mismo concepto de juego.
ENTRADAS AGOTADAS
Los 6,500 boletos que puso la Federación Boliviana de Fútbol en las boleterías del estadio Municipal de Villa Ingenio, este jueves se agotaron como pan caliente y en menos de cinco horas, pero quienes ganaron fueron los revendedores que llevaron familias enteras y amigos para asegurarse la compas y lo que esta dicho la reventa estará a flor de piel, pero la policía esta vigilando la redes sociales, en caso de alguna irregularidad del precio y serán detenidos de manera inmediata.
A UNA SEMANA
Bolivia-Colombia, es el atractivo y no es por Colombia, sino porque el partido es clave y así haya sido cualquier otra selección se hubiese de igual manera agotado las entradas.
El encuentro se juega en El Alto por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas, y no existe entradas disponibles en las boleterías del estadio Municipal de Villa Ingenio, solo las mil ñara los colombianos.
Los hinchas de esta nueva generación de futbolistas, se volvieron “locos” cuando la Federación Boliviana de Fútbol puso a la venta de manera virtual 11,000 boletos, los cuales se agotaron en menos de 24 horas, y pocas físicas que hoy se vendieron y “volaron”.
En medio de llovizna fría que llego de la Cordillera del Huayna Potosí los organizadores de la FBF, decidieron vender tan solo cuatro entradas por persona y la final demora fuer por escoger la butaca.
Por la tarde apareció un revendedor en las redes sociales, ofreciendo entradas hasta de 500 bolivianos. Mientras que apareció otras en el sector popular de 350 bolivianos. D´bolea/Deportes PAN