#bolivia #oriente #encapsulamiento #viruschino #mecuidastecuido
D´bolea (panbolivia.com) 15 febrero de 2021, Santa Cruz.- El encapsulamiento en el fin de semana de Carnaval en la ciudad de Santa Cruz, arroja resultados positivos y establece que más del un 90% del flujo vehicular se redujo y se estima que este lunes y martes en la madrugada se mantendrá.
Varias calles y avenidas de la ciudad, redijeron de manera ostensible el flujo vehicular entre sábado y domingo, debido a que se establecieron medidas restrictivas como parte de una medida de frenar los contagios del virus chino.
El informe corresponde a la comuna que monitora el movimiento y lo harpa hasta el martes por la noche, respetando de esta manera el encapsulamiento de la ciudad y control entre la guardia municipal y la policía, especialmente en os anillos de circunvalación y los límites con los municipios de La Guardia, Porongo, Cotoca y Warnes.
«Tenemos que felicitar a la ciudadanía por un comportamiento ejemplar, la gente ha acatado la medida e invitamos a la población a que pueda disfrutar estos días de Carnaval de manera sana y en familia», dijo Rolando Ribera, encargado del movimiento urbano.
Las restricciones rigen desde la noche del pasado sábado y se extenderán hasta las 4:00 del miércoles. (rc/rp