IN EXTENSO.- Denunciando corrupción de la gestión de Luis Arce y que efectivamente existe intenta lavar su imagen de corrupto de su gestión Evo Morales que desde el Fraude Electoral hasta violar la CPE, estafa en Fondioc, ahora pretende «hacer» creer otra figura de su persona, cuando ya esta acabado políticamente, pues fue quien sostenía que los viejos políticos deben dar paso a gente joven y que los partidos tradicionales deben desaparecer ahora él llegó a esa instancia.
Un sondeo de opinión definió de esta manera el movimiento de algunos políticos que ya tuvieron su oporuunidad y de repente aparecen en los medios de comunicación dando clase de «moral» como Linera, Romero, Teresa Morales, Wilfredo Chávez, Torrico y otros que pretenden seguir viviendo del dinero del estado y de los bolivianos.
Los ciudadanos dicen que son personas que son ricos y que hicieron plata con dinero del estado clon licitaciones, compra y venta de insumos y que ahora los masistas de la gestión de Evo Morales aparecen como si no hubiese pasado nada, Además recuerdan que ese grupo fue parte del monumental Fraude Electoral del 2019.
Varios comentarios en la redes van en esa dirección y critican que el cocalero del Chapare continúe realizando declaraciones e incluso a costa de su movimiento de socialistas y denigrando muy posible a personas, ministros, legisladores, al mismo gobernador de Bolivia. No le importa nada con tal de «lavar su imagen» es la actuación que se puede advertir.
Sin embargo la gente lo rechaza tanto en las ciudades como en el campo, prueba de ello es lo que sucedió en Uncía, centro minero donde le tiraron la silla para que no se sentará a lado de un funcionario municipal y este fue apaleado junto a su esposa que perdió su hijo al estar embarazada luego de que la hordas masistas dieran cuenta de su rechazo al cocalero.
En la ciudad de El Alto, ya lo rechazaron públicamente, razón por lo que no lo tomaron en cuenta en el aniversarios de este lunes de esa ciudad convertido en un mercado callejero.
En la ciudad de La Paz como tal no lo pasan, excepto por los ministros, legisladores y algunos matones, delincuentes, guerreros digitales que trabajan en la empresa pública con sueldo y que son activados cuando existen marchas en contra del gobierno totalitarista, calificado de es amanera el régimen actual.
En Santa Cruz ni que decir a Morales no lo pasan en totalmente rechazado, al igual que en Potosí, en Sucre los propio, Tarija aún peor, en la ciudad de Cochabamba lo rechazan y en Beni y Pando lo mismo, al margen de su operadores actuales.
Van en la misma dirección Luis arce que de a poco se hace antipático en la política boliviana, debido a que no gobierna él, sino sus operadores que constantemente meten la pata y se han convertido tanto Morales como Arce que junto a la Justicia manejada por el gobierno se han convertido en un peligro para los bolivianos. Resulta al igual que en el régimen corrupto de Morales, te detienen si no estas con el régimen, amedrentan, intimidan, ten envían a la cárcel con detención preventiva, son los algunos comentarios en la redes sociales a nivel nacional.
Pues la denuncias de Morales van y vienen y ninguna de las expresa es investigado y que van en contra el Luis Arce y sus ministros, legisladores y esa es prueba de que no le interesa afectar a quien sea para tomar vigencia, cuando ya es «cadaver» en la política boliviana.
Por ejemplo este domingo, el jefe de los masistas Evo Morales, afirmó que funcionarios de reparticiones estatales «le informaron» que algunos ministros se están comprando bienes a nombre de “palos blancos”, por lo que planteó que todas las autoridades públicas levanten su secreto bancario, pero la denuncia fue de boca para afuera, ya que no mostro prueba alguna de la denuncia y que en realidad dice cualquier cosa con tal de llamar la atención de la prensa que en algunos casos publica las mentiras de quien hizo Fraude Electoral el 2019 y ahora se niega y quiere borrar de la historia de Bolivia.
PURAS ESPECULACIONES Y MENTIRAS
Morales dijo que “Se escucha bastante y lamento mucho que alguna gente tenga a los llamados ‘palos blancos’. La denuncia viene de los mismos funcionarios: ‘tal persona, tal ministro está comprando bienes, terrenos, departamentos a nombre de familiares y a nombre de los palos blancos’”, afirmó durante su programa dominical, en un contacto telefónico desde Caracas (Venezuela), a donde viajó para participar de los homenajes por los 10 años del fallecimiento de Hugo Chávez.
Morales planteó pensar en una normativa para que los ‘palos blancos’ puedan denunciar la compra de inmuebles, departamento o una pequeña industria, a cambio de quedarse con el 20 o 30% del valor del bien y el resto recuperar para el Estado. rc/bs/md/rp