D´BOLEA.- El veterano delantero Marcelo Martins, que juega en el Independiente del Valle de Ecuador, llegó a Santa Cruz este fin de semana y hoy ya entrena con la selección boliviana de fútbol.
Mañana llegarán al país el defensor Luis Haquín del Deportivo Cali y el mediocampista Moisés Villarroel de Águilas Doradas, ambos de Colombia.
Ese mismo lunes, también tienen previsto arribar a Santa Cruz el delantero Jaume Cuéllar del Barcelona B de España y el mediocampista Boris Céspedes del Servette FC de Suiza.
El único que viajará directamente a Brasil es el lateral izquierdo Roberto Carlos Fernández de filas del Baltika de Rusia, quien debido a su itinerario estaría llegando a la ciudad de Belém el miércoles 6 de septiembre.
Recordemos que los otros cuatro legionarios que fueron incluidos en la lista de 48 jugadores que presentó el seleccionador Gustavo Costas, fueron llamados para la sub-23, que el próximo año debe disputar el torneo Preolímpico en Venezuela.
MARTINS
EL fin de semana arribó a la capital cruceña el delantero y goleador del seleccionado, Marcelo Martins Moreno, quien quedó liberado el viernes tras el partido de Independiente del Valle en el torneo ecuatoriano.
En la selección ya entrenan los jóvenes legionarios Enzo Monteiro, Fernando Vaca, Miguel Terceros, quienes militan en el fútbol brasileño, además de Efraín Morales, del Atlanta United de la MLS. rc/jl/cm/ Deportes/La Paz.