D´BOLEA/LA PAZ.- “El Santo” Miguel Terceros se vio afectado en las últimas semanas por una infección estomacal producto de un virus que le ocasionó la pérdida de seis kilos, según un reporte del portal brasileño Globo Esporte.
El jugador boliviano agarró la infección durante la concentración de la selección boliviana en la pasada fecha de octubre, cuando disputó los partidos contra Colombia y Argentina. Por el momento esta con estricta dieta en calorías e hidratación para recuperar la masa muscular lo antes posible, señala Globo Esporte.
Agrega que “Además de la dieta reforzada, a Miguelito le han recomendado beber una cantidad muy grande de agua para hidratar su cuerpo adecuadamente. Esto es necesario debido a la deshidratación que sufrió el deportista durante el periodo en que estuvo en reposo mientras trataba el virus”.
A la fecha no es tomado en cuenta por el entrenador Fabio Carille en los últimos encuentros, debido a que está en reposo.
El Santo, convocado al seleccionado y es clave en el juego del plantel y esta claro que su recuperación es vital para el entrenador Oscar Villegas, que sin duda esta dentro los planes para jugar contra Ecuador y luego con Paraguay en la ciudad de El Alto.
Este miércoles al medio día se conocerá la convocatoria de los 30-35 jugadores que jugarán la siguiente fecha de las eliminatorias sudamericanas. D´bolea/Deportes PAN.