IN EXTENSO.- El cocalero y jefe de los masistas Evo Morales, al mejor estilo de los ricos, volvió a utilizar un avión jet privado para viajar desde Santa Cruz a Caracas-Venezuela, según los datos, el mencionado vuelo estaba programado para el miércoles. Sin embargo, recién se cumplió este jueves el lujoso vuelo que normalmente es para personas adineradas.
INFORME TÉCNICO
Un informe de la administración, el jet privado no pudo despegar el pasado miércoles por problemas de abastecimiento de combustible en una escala hacia su destino, por lo que la salida fue reprogramada para este jueves.
Se trata del vuelo chárter YV-118 que salió a las 5:00 de la madrugada del aeropuerto Viru Viru con destino Venezuela, señala un reporte de la Dirección Departamental de Servicio Aéreo Policial.
Al jefe masista le compapañan los dirigentes Ángel Lozano, Ived Parra Vía y Cesia Vargas Aguilar.
Según se conoce fue a Caracas, con la finalidad de participar de un encuentro de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), aunque es una visita particular y nada tiene que ver con los bolivianos.
Evo llegó a Oruro en avión privado y le organizaron una fiesta en pleno aeropuerto y no viaja en vuelos comerciales y eso representa miles de dólares y bolivianos y nadie sabe de dónde tiene tanto dinero y pero cuando nunca más será presidente de Bolivia.
En los últimos días el cocalero tomo 2 vuelos privados, uno en el tramo Cochabamba-Santa Cruz-Cochabamba, que costó $us 7.000 y la ruta Chimoré-Santa Cruz-Caracas-Santa Cruz-Chimoré que tiene un costo de $us 40.000 aproximadamente”. Santa Cruz/POLITICA/PAN Noticias.