D´BOLEA.- El club brasileño Internacional de Porto Alegre pretende madrugar a Bolívar tras decidir ingresar y salir este martes a la ciudad de La Paz, tratando de mantener su velocidad en el juego y amainar los efectos de la altura, como lo hicieron algunos clubes en el pasado y les dio resultado e imprimir velocidad, aunque claro no jugará solo en el frente estará un equipo boliviano que hiso méritos para llegar a los cuartos de final y tiene la intención primero de ganar y luego golear.
Los brasileños observaron cada movimiento de los bolivaristas y concluyeron que jugando a la velocidad pueden sacar mucha ventaja, ya que los jugadores celestes son lentos y dejan muchos espacios en el medio sector.
Esta es una de las razones para que el Inter llegue sobre la hora, prácticamente llegarán sobre la hora, jugarán tratando de amagar la presión barométrica durante los 90 minuto y luego se van, tendrá sentido este plan, en caso de ganar el encuentro ante la academia boliviana.
Loa brasileños almorzarán y descanso en un hotel de la sede de gobierno y directo al escenario.
Ah, pero no toman en cuenta el campo de juego del “Siles” aspecto que en muchos partidos a los visitantes le juega una mala pasada y terminan fulminados tras el primer tiempo.
Los celestes esperan concentrados y el técnico Beñat San José va con la tendencia de jugar con el mismo equipo que lo hizo en los últimos encuentros, lo que explica que será ofensivo desde el inicio, haciendo rodar la bola por toda la cancha.
Mientras que el Internacional llego anoche a la ciudad de Santa Cruz, horas antes viene a La Paz, pues el partido esta programado para este martes 22 de agosto desde las 18:00 horas.
El equipo dirigido por Chacho Coudet estará en La Paz, Sede de Gobierno a las 11:05 de la mañana. Luego de aterrizar, irán a un hotel paceño para descansar y almorzar juegan el partido e inmediatamente retornan a Brasil. rc/jl/md/La Paz.