D´BOLEA. El plante de Independiente concluyó sus entrenamientos este viernes con el criterio de revertir los 5 goles en contra, ya que ganar nol es suficiente sino es revertir la diferencia de goles para seguir en carrera e ir a la final en el cotejo a jugarse este domingo desde las 18.00 horas en el estado Patria de la capital de Bolivia.
El primer dispositivo del entrenador Robledo, es que haber armado un sistema de juego que pueda arrinconar a San Antonio de Cochabamba, pues pretende hacerlo con 1-4-3-3.
La goleada del lunes en Entre Ríos (6-1), fue duro y el “Matador” está obligado a marcar cinco goles para igualar la serie y seis para clasificar.
La sesión en el estadio Patria, mostro que el entrenador opta por este sistema de juego, que s poco usual utilizar en nuestro medio 1-5-3-2 con vertible en 1-4-3-3.
Aparecen en la conformación titular jugadores como Rodrigo Ávila, Miguel Quiroga, Francisco Gatti y Jonatan Cristaldo.
Como esta planteado en los entrenamientos, salvó variantes de último momento, Independiente jugará el domingo con: Elder Arauz en el arco; Ávila, David Díaz, Sebastián Ibars y Cristian López (sub 20) en defensa; Diego Vargas (sub 23), Quiroga y Gatti en el mediocampo; Santos, Godoy y Cristaldo en el ataque.
Robledo aún tiene algunas horas como para establecer esta alineación, epro de cualquier forma es lo que tienen el Inde, que va por lo imposible ante San Antonio de Bulo Bulo que esta a punto de ingresar a la historia del fútbol boliviano, en caso de llegar a la final del torneo Apertura. Aunque algunos dirigentes de los clubes que ya jugaron cln San Antonio observan que no se esta haciendo el control antidoping a los futbolistas de San Antonio.
El Inde de ganar y luego marcar la diferencia de goles se asegurará una copa internacional. Sucre/FUTBOL/D´bolea.