IN EXTENSO/EL ALTO.- Advierten que una mano azul del ala “evista” estaría detrás de los robos de luces y cables realizados en obras del municipio, con el objetivo de perjudicar políticamente la gestión de la alcaldesa Eva Copa.
“Estamos muy seguros de que hay una mano azul detrás de cada uno de estos robos que simplemente perjudican a la población”, según denunció la funcionaria del municipio de El Alto, Beatriz Zegarrundo.
Entre los robos, esta la sustracción de luminarias led en la pasarela de la avenida 6 de Marzo, donde intentaron llevarse hasta los postes de electricidad. También hizo referencia al robo de 1.100 metros de cable en el distribuidor del Distrito 4.
Denunció que, incluso, dirigentes del MAS de manera delincuencial intentaron atentar con dinamita el puente Radial que se ha entregado en el Distrito 8, pero pudo verificarse a tiempo.
Según la denuncia el modus operandi donde ocurren los robos y después concejalas del ala “evista” salen en medios de comunicación a desprestigiar las obras del municipio y algo pero con el sueldo de los bolivianos.
Precisó que “Hay una mano azul detrás de cada uno de los robos de las obras grandes que nuestra alcaldesa Eva copa ha ido entregando”.
“No se van a salir con su cometido, porque no le están haciendo daño a la alcaldesa, están haciendo daño a la población alteña que ahora tiene que andar en la oscuridad y tiene que andar sin luminarias”, concluyó. PAN Noticias. f:rr.ss.