D´BOLEA/EL ALTO-LA PAZ.- Los aficionados de la selección boliviana, decidieron asegurar su entrada para el cotejo Bolivia-Colombia y con camping en mano se apostaron en la boleterías para pasar la noche de este miércoles en los alrededores del estadio de Villa Ingenio, ya que la FBF dijo que tan solo existen 6.500 entradas a la venta y que este jueves se venderán
La venta de las últimas entradas restantes para el compromiso contra Colombia, son pocas, debido a que el escenario alteño es pequeño.
En tanto la FBF informó que no habrá otros puntos de venta y que estarán disponibles 6.500 entradas habilitadas para que las personas puedan comprar las localidades disponibles, ya que la FBF dio a conocer que 11.500 boletos ya fueron vendidos a través de internet.
Con el hecho muestra que existe una gran expectativa entre los hinchas, ya que varias personas duermen la noche en los alrededores del estadio de Villa Ingenio en busca de un boleto.
Las victorias ante Venezuela y Chile, en la anterior fecha doble de las Eliminatorias, provocó que los hinchas deseen ver el cotejo contra Colombia. D´bolea/Deportes PAN. F: X