#bolivia #lapazmaravillosa #fraude #evomorales #bbc #cnnenespañol #grd #tvplus #elexpreso “lasamericas #tvplusdos #mecuidastecuido
In extenso (panbolivia.com-WordPress) noviembre 10 de 2021, La Paz. La expresidenta Jeanine Áñez replicó que Bolivia se encuentra a la espera de que él se disculpe por el fraude realizado en las elecciones generales del 2019 que terminaron en “caos y violencia”.
Tras que el expresidente corrupto de Bolivia, Evo Morales, expresó en Argentina que nadie le ofreció disculpas por el “golpe de Estado” de 2019, llegando a tal cinismo de la mentira, ya que esta confirmado que hizo fraude y pretendió engañar a millones de bolivianos.
Tanto Evo Morales, Luis Arce y sus operadores, siguen mintiendo de esta manera a nivel internacional y que claro algunos de sus seguidores en ese país le creen y en Bolivia millones de bolivianos fueron testigos del Megafraude del pedófilo.
Añez expresó “Promovieron el caos y la violencia entre bolivianos. Huyeron para evadir la Justicia. Bolivia aún espera sus disculpas”, difundió la exmandataria constitucional en su cuenta de redes sociales la ex mandataria, tras conocer la fraudulenta versión que emite el dirigente de un grupo de cocaleros en el Chaparé.
Morales, inventando hechos en una entrevista con un medio argentino, dijo que reiteró “Que hubo una conspiración en su contra para que abandonara la Presidencia hace dos años; además aseguró que la oposición se arrepiente de no haberlo matado”, siendo que tal situación es peor mentira que difunde, aprovechando los medios internacionales, como en este caso en el vecino país.
A DOS AÑOS DEL FRAUDE
Cabe aclarar que “El 10 de noviembre de 2019 Evo Morales y su plana mayor masista renunciaron y abandonaron a la Presidencia y la Vicepresidencia de Bolivia, a la Presidencia y la 1ª Vicepresidencia del Senado y Diputados, tras el fraude confirmado por la Organización de Estados Americanos”, agregó la política beniana desde prisión.
Además de que ingenieros bolivianos de la Universidad Mayor de San Andrés estableció que las actas de votación fueron modificadas en favor del MAS y haber sido intervenido el sistema del Tribunal Electoral para aumentar los votos a Evo Morales que junto a sus operadores programaron el hecho para hacer trampa de los votos de los bolivianos.
También se pudo determinar de un grupo de mexicanos que trabajaron externamente en el fraude, cuando apagaron el sistema del Tribunal para modificar los datos desde un sistema instalado por estos ingenieros mexicanos, que ya hicieron fraudes en otros países. La denuncia debería estar en el FELCC. Sin embargo, el actual gobierno hizo desaparecer las pruebas. (rc/bs/md)