#bolivia #lapazmaravillosa #masista #violador #mecuidastecuido
Inextenso (panbolivia.com) abril 29 de 2021, Cobija-Pando.- El exdiputado Galo Bonifaz del MAS, fue detenido tras ser acusado de abuso sexual a su propia hija y fue su esposa quien sentó la versión una vez que se enteró del hecho, aunque tuvo que transcurrir bastante tiempo.
El exparlamentario del MAS y exministro en la gestión de Evo Morales se encuentra en celdas policiales de la Felcv de La Paz. Es acusado de vejar a su hija de nueve años.
La Policía lo aprehendió en Cobija (Pando) y fue trasladado hasta la ciudad de La Paz. El mencionado se acogió al derecho de guardar silencio y no emitió declaración alguna ante el Ministerio Público.
El director de la Felcv de La Paz, Jhonny Vega, informó que fue denunciado por su pareja y madre de la víctima quien informó que se enteró del abuso el 2 de febrero de este año y el suceso habría ocurrido entre junio y julio de 2019.
Las pericias psicológicas a la niña confirman los abusos sexuales. “La víctima dice que ante la ausencia de su madre el señor Galo aprovechaba para realizar toques impúdicos”.
Finalmente se abstuvo de realizar algún comentario sobre el delito que habría realizado, dando a entender su culpabilidad. (rc/bs