#bolivia #lapazmaravillosa #venganza #masista #mecuidastecuido
In extenso (panbolivia.com) junio 14 de 2021, La Paz.- «No van a quebrantar mi espíritu», escribió Jeanine Añez en una carta que subió a sus redes sociales en la que se refiere a los tres meses que lleva detenida, agregando que «el MAS ha decidido que su trofeo de la venganza siga en una cárcel».
La expresidenta Constitucional de Bolivia se dirige nuevamente al pueblo boliviano mediante una carta escrita a puño y letra en dos carillas.
En su carta cuenta que está de cumpleaños y que uno de sus hijos irá a verla en compañía de su hermana, quien la cuida a ella desde que su hija fue internada. Expresa en su carta que se siente impotente de no poder estar al lado de su hija, de no saber mucho de ella y de no estar haciendo un seguimiento exhaustivo a su enfermedad y ver cómo está evolucionando.
Carta de Jeanine Añez al pueblo boliviano a 90 días de su encarcelamiento.
«El MAS ha decidido que su trofeo de la venganza, siga detenida en una cárcel, y aquí estoy, cumpliendo años y 90 días como presa política, y sin poder darle un abrazo a la mujer que me dio todo, sin poder recibir el cariño de los míos», escribió en su carta Jeanine Añez.
La expresidenta Constitucional de Bolivia asegura en su carta que no la van a quebrantar, aunque sigan inventándole delitos, dice sentirse orgullosa y tranquila, porque priorizó a Bolivia por encima de su propio.
Agrega que «Los bolivianos no nos vamos a rendir jamás, no van a poder cambiar la historia, y algún día su maldad tendrá final, y la verdad saldrá a la luz, la historia nos devolverá la libertad y el futuro que podemos construir juntos, será de esperanza, no tengo dudas, porque tengo la fe intacta, la fe en Dios que nos protege y cuida, y en mi pueblo, que ha demostrado cientos de veces que le dará batalla a los autoritarios para recuperar su democracia. Que Dios bendiga a Bolivia y al pueblo Boliviano», concluye la misiva. (rc/bs)