IN EXTENSO/LA PAZ.- Los legisladores evistas en la ciudad, durante la anterior semana se dedicaron a organizar la pequeña marcha de su jefes de Caracollo, utilizando los bienes del estado y dinero de los bolivianos y personal a su cargo tanto en el senado como en diputados y fueron a la marcha y no trabajaron y deben ser descontados de su sueldo, debido a que su tiempo lol dedican actividades particulares y no a sesionar.
Los senadores con Andrónico y otros evistas no sesionaron y se fueron a la marcha de su jefe cocalero en Caracollo, pro cuanto no trabajaron y los ciudadanos a anuncian que debe ser descontados en su salario mensual, ya que no trabajan y se dedican a las actividades de su movimiento del MAS,
Se pudo observar a varios legisladores en Caracollo, e incluso llevaron dinero pata pagar los gastos que demanda la pequeña marcha política y que va en contra y perjuicio de los bolivianos.
Ues la marcha no beneficia a los bolivianos y tiene como objetivo dar gusto a Evo Morales para seguir siendo por la eternidad candidato a la presidencia cuando la CPE no le permite y menos referendo del 2016, que le prohíbe ser reelecto nunca más.
SE ENFRENTAN ENTRE MASISTAS
Este martes en la zona de Vila Vila, carretera Oruro – La Paz, donde la marcha encabezada el pequeño grupo se enfrentó a grupos afines al gobierno que buscaban impedir su avance.
Pero a las 15:20 horas, la columna de manifestantes evistas llegó a la localidad, desatando un violento enfrentamiento que paralizó la zona por varios minutos. Ambos bandos se enfrascaron en una batalla campal, lanzando piedras y petardos con el objetivo de dispersar al oponente.
El grupo afines al oficialismo, sin embargo, no logró detener a los pagados del evismo, quienes lograron desbloquear la carretera y obligar a sus adversarios a replegarse. No hubo fuerzas policiales en el lugar fue notable, dejando a su suerte a ambos sectores que no importa a los millones de bolivianos que se dedican a trabajar.
De acuerdo con los movilizados, se prevé pernoctar en esta primera jornada en la zona de Vila Vila para retomar la caminata este miércoles, con la mira de llegar a la ciudad paceña.
La marcha busca denunciar y acusar de usar los poderes Judicial y Electoral para frenar la candidatura de Evo Morales por el movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP) para las elecciones de agosto de 2025, que por supuesto es ilegal y en contra la Constitución Política del Estados, La caminata utiliza como argumento la crisis económica que se manifiesta en la escasez de dólares y combustibles y la protesta no es solución a los problemas de algo que provocó el mismo cocalero en su gestión en medio de la corrupción y robo de dinero, sostiene los alteños.
Mientras el Gobierno, señaló esta movilización como el inicio de un plan para derrocar a Luis Arce y acortar su mandato y colocar en la presidente AL MASISTA Andrónico Rodríguez, manejado por el cocalero. Mientras millones de bolivianos en las ciudades observan la situación y podría provocar una reacción. PAN Noticias.