IN EXTENSO.- «No puede negarse». Circula en la redes sociales vídeos, donde se puede evidenciar que un uniformado de alto grado, en un recinto de la Policía Boliviana, sosteniendo relaciones sexuales con una mujer.
Las autoridades municipales rechazaron el hecho indignados de que un policía aproveche sus horas de trabajo y con sueldo de los bolivianos para realizar actos indecentes en el recinto, cuando debería esta vigilante en la seguridad ciudadana.
Hasta el alcalde cochala Manfred Reyes Villa declaró que «Es una vergüenza lo ocurrido, que usen instalaciones de la Policía para realizar actos obscenos, es una falta de respeto al pueblo cochabambino y obviamente a nuestro país. No se necesita investigar ahí están las imágenes, eso lo dice todo», dijo a los medios de comunicación.
Agregó que «Una persona de tan alto rango que debería ser un ejemplo no sólo para la Policía y sociedad. Este tipo de gente que se cree que está encima de la ley, por el cargo que tiene y funciones se aprovechan, es un abuso de poder», indicó Reyes.
Entretanto varias autoridades se mostraron indignados por el hecho y piden se sanciones al policía y se revele la identidad, además de una investigación dentro los uniformados.
(panbolivia.net/WordPress) 26 /10/22, Cochabamba.
rc/bs/hj/rp