IN EXTENSO/COCHABAMBA.- Por la tarde de este viernes, en el Valle Bajo del departamento Cochabamba, hubo enfrentamientos entre policías que intentaron despejar la carretera al occidente de Bolivia, cuando seguidores y delincuentes de Evo Morales atacaron a efectivos policiales con dinamitas provocando que uno de ellos pierda una pierna.
Los policías lograron despejar la vía al occidente del país y minutos después fueron sorprendidos por los bloqueadores que atacaron con piedras y dinamitas, logrando que los agentes del orden abandonen el lugar. Marcan dos grupos el primero de cocaleros pagados para asentarse en las carreteras (pequeño grupo) y otro que ingresa cuando estos son rebasados que portan armas y dinamitas que se trata de delincuentes contratados para agredir a los uniformados.
Ante la emboscada, los delincuentes evistas, lanzaron dinamistas diestra y siniestra dinamitas y una de ellas hirió la pierna de un policía, que al final quedó herido y arrojado en la en el suelo gemía de dolor y lloraba sobre la vía.
Sus compañeros intentaban auxiliarlo, pero al parecer el dolor era muy fuerte y gritaba de dolor. Luego de unos minutos las personas tuvieron que cargarlo por varios metros para poderlo socorrer a un vehículo. Y ahora interviene la Policía Militar en la región en dirección a la carretera de occidente. PAN Noticias.