IN EXTENSO/LA PAZ.- Durante un control de inocuidad alimentaria, la Intendencia Macrodistrital San Antonio decomisó al menos 60 kilos de productos con insectos y mal conservados. Realizaron las intervenciones en actividades económicas en inmediaciones al Cruce de Villas.
Un reporte edil, detalla que confiscaron 40 kilos de fideos cocidos y 5 kilos de maicena por estar mal conservados, además de 15 kilos de arroz crudo con insectos y salsas de fabricación artesanal sin fecha de elaboración. También encontraron utensilios en mal estado.
Funcionarios municipales también efectuaron controles en los restaurantes de pollo broaster. Suspendieron una de esas actividades económicas por falta de higiene, ya que encontraron heces fecales de roedores y condiciones insalubres en la elaboración de alimentos.
Hace un par de días, la Subalcaldía Centro clausuró definitivamente tres actividades económicas ubicadas en la avenida Manco Kapac, calle Jenaro Sanjinés y avenida Simón Bolívar. No tenían licencia de funcionamiento o se dedicaban a un rubro distinto al declarado al momento de la solicitud de dicho documento. PAN Noticias/amun.