IN EXTENSO.- EL nuevo jefe de los masistas fue empleado público en la actual gestión de Luis Arce y renunció a su cargo, mostrando que el directorio del grupos de los “arcistas” fue direccionado en ese sentido, sin tomar en cuenta a los “evistas” que hasta la fecha siguen molestos y al parecer su congreso seguirá la misma línea.
El titular de la Dirección Nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Grover García, respondió a las versiones de los “evistas” que están molestos y cuestionan su elección en el congreso del pasado fin de semana en la ciudad de El Alto.
Los seguidores del cocalero salieron al paso para denunciar que el dirigente no cumplía con los requisitos para ejercer el cargo, porque es funcionario del Ministerio de Desarrollo Rural y no tiene los diez años de militancia.
García ante las acusaciones, admitió que era funcionario en el gobierno de Luis Arce, pero que renunció el viernes, día en el que se inauguró el congreso en El Alto, por cuanto ya sabía de su elección.
Fue empleado con sueldo en un cargo durante dos años, pero no se sabe que profesión tiene y menos donde estudio. Pero se conoce que, en el gobierno de Evo Morales, fue alcalde de Tiraque y dirigente del MAS en Cochabamba, pero no tiene ninguna preparación al igual que Evo Morales.
Sobre su militancia, sostuvo que lleva diez años y cuatro meses como militante del MAS. PAN Noticias. F:lr