IN EXTENSO.- El entrenador del seleccionado Gustavo Costas antes de viajar este sábado a Arabia, sostuvo que los futbolistas estan muy motivados y concentrados, pero su base son los jóvenes jugadores ya con recorrido en partido y otros no. Pero sin prescindir de los experimentados.
«Es positivo por las cosas que podemos hablar con ellos y mostrarle todo lo que queremos aquí en el campo de juego y mostrarles videos individuales y colectivos. También le mostramos los errores, que cometen en los partidos cuando juegan de local. Estamos muy contentos por la atención de los chicos».
Segun el adiestrador que se apresta a probar a los jugador comentó que hay muchas cosas por cambiar, como la intensidad de juego. En el VAR demoran demasiado y los partidos se hacen muy lentos en el futbo, doméstico que perjudica a la continuidad, al margen de que los clubes cuenta cn futbolistas «viejos» y son mayoria en el campo de juego y uegan 6 exgtranjeros en cancha y los dirigentes lo prefieren de esa manera y no promocionar jugadores jóvenes bolivianos.
«Tenemos jóvenes ahora, que pienso, que es una camada que viene muy bien y por eso trajimos chicos de la Sub-20, para que vean que es lo que queremos de ellos, cuando les toque intervenir con nosotros», sostuvo. rc/bs/md