#bolivia #lapazmaravillosa #reunion #exautoridad #bbc #cnnenespañol #grd #tvplusdos #elexpreso #amb #lasamericas #fifa #conmebol #fbf #mecuidastecuido
In extenso (panbolivia.net-WordPress) febrero 18 de 2022, La Paz.- Ex violador de la Constitución Política del Estado (CPE) e hizo fraude el 2019, además de corrupción en su gestión, Evo Morales, anuncia que es víctima en sus derechos humanos de manera sinvergüenza en el gobierno de su partido y presiona para reunirse con el relator de la ONU.
La afirmación corresponde a Betty, D. Rondón jurista, quien agregó que “Son políticos sin moral y no tiene escrúpulos para mentir e inventar situaciones, ya sabemos que durante 14 años juntos a sus operadores destrozaron el estado y lleno de vagos que ahora esperan que el estado les de dinero y no trabajan y son mantenidos desde la gestión del corrupto y sigue Luis Arce. Esos grupos de terroristas son los que apalean a los bolivianos y son ordenados por los jefes masistas y legisladores”.
LA VERGÜENZA
La jurista comentó sobre las declaraciones del operador masista Rodolfo Machaca, asegura que el expresidente también es víctima y que denunciará las violaciones a los derechos humanos con el relator de la ONU, aunque ya anteriormente Evo Morales ya hizo conocer sus mentiras de víctima.
Como si fuese poco su bancada del Movimiento al Socialismo (MAS) solicitan un encuentro con Evo Morales también, el pedido de lo hicieron, tomando en cuenta que el relator de la ONU, Diego García-Saya. Cabe aclarar que el representante analiza la justicia no los derechos humanos de las personas.
Mientras que el gobierno y sus operadores evitan por todo los medios se acerquen los opositores al relator. Situación que se advierte en el senado y diputados, ministros, cancillería.
Machaca, señaló mintiendo y repitiendo la mentira e fantasía que el expresidente es también una víctima, no solo de la injusticia sino también del “golpe de estado” y no dijo que el pueblo de Bolivia se levanto y pido la renuncia de Evo, tras que este efectuó el Megafraude tras las elecciones del 2019, además por su gestión de corrupción.
Como si fuese poco, Evo Morales presiona a sus operadores para que se haga la reunión y prueba de ello es que comunicado de prensa publicado por el MAS cuyo argumento pide una reunión entre el relator especial de las Naciones Unidas para la independencia de los magistrados y abogados, Diego García-Sayán, y el expresidente y dictador Evo Morales, que representaría la garantía del “principio de imparcialidad y objetividad que caracteriza el trabajo de las misiones de la ONU, especialmente en ámbitos vinculados a la administración de justicia y respeto a los derechos humanos”.