D´BOLEA/Texas/Estados Unidos (por Ross Bowles, exclusivo para PAN).- La selección de Bolivia se juega al todo o nada, ya que de perder ante Uruguay, estará eliminada del Copa América, aunque Zago es del criterio que su selección cumplirá el segundo entrenamiento. El partido está fijado para la 21.00 horas de este jueves.
La selección boliviana y el cuerpo técnico ensayarán algunos cambios e el compromiso de este jueves ante su similar de Uruguay, por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América, donde los dirigidos por Antonio Carlos Zago practicarán ante los uruguayos.
Como se conoce, Bolivia perdió en su debut ante Estados Unidos del torneo, y muy poco interesante el resultado para los bolivianos que arman su equipo para jugar las eliminatorias, prioridad del seleccionado del corazón de América, se jugará en el estadio de Nueva Jersey.
Bolivia suma cuatro 12 derrotas seguida y cuatro consecutivas en lo que va del año, entre partidos amistosos y oficiales.
Interesante sería que gane Bolivia el encuentro, pero las diferencias de fútbol son abismales, por cuanto hará una presentación de decoro y evitar una goleada.
Zago preocupado por los varios cambios en su onceno titular con relación a la caída ante Estados Unidos. Y como ya lo hizo hará dos ensayos, D´Bolea-PAN.