D´BOLEA/LA PAZ.- Desde la madrugada de este jueves la policía copo las calles aledañas de del escenario de Villa Ingenio, donde se hor el encuentro de la selección boliviana de jóvenes contra los “viejos” de Colombia, es la manera con califican a los visitantes. Mientras que Oscar Villegas aseguró que los futbolistas están concentrados en el partido.
Se tiene todos los recaudos, técnico, físico y mental, para asegurar la efectividad en el encuentro con Colombia que se realizará este jueves 10 de octubre. “Buscaremos controlar al rival que sabemos que uno de sus fuertes es la pelota parada”, esta claro que intentarán teatralizar alguna falta para buscar la bola parada o tiros de corner.
Esta claro que por ser viejos son mañudos a la hora de jugar y claro además buscaran que expulsen a los jugadores bolivianos, ñpara disminuir al plantel nacional; dos hechos que fueron instruidos los colombianos que no tienen juego limpio y hoy lo veremos.
Villegas dijo, previo al partido “Estoy feliz porque estoy disfrutando ser el técnico de una selección mayor; estoy contento al igual que mis jugadores y es lo que transmitimos, disfrutar de estar en la selección. Vamos a enfrentar a una selección de las más grandes en Sudamérica y eso nos genera muchísima motivación”.
La selección está mentalizada para enfrentar a la Colombia y aseguran que no se dejarán afectar por los factores externos que pueden distraerlos y como se conoce el encuentro se juega en el estadio Municipal de Villa Ingenio, de la ciudad de El Alto a partir de las 16:00 horas.D´bolea/Deportes PAN.