* La Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) aseguraron que desconocen la existencia de citaciones en el marco de procesos por el 2019, pero acudirán a cualquier convocatoria que les hagan y ratificarán el informe que ya presentaron.
INEXTENSO.- Funcionarios de la Contraloría incluido el funcionario del MAS Wilfredo Chávez confirma que trabajan en esa repartición para el Fraude Evo Morales, luego de que el contralor dijo que la Iglesia Católica debe responder por lo hechos del 2019, al que llaman «golpe», cuando en realidad fue el Megafraude Electoral del mentiroso de Evo Morales y sus operadores.
Chávez junto a la hija del fraude, es utilizado para ventilar los casos mentirosos de Evo Morales y con sueldo del estado y en consecuencia de los bolivianos para los juicios inventados y montados por la «justicia» que trabaja para el partido partidista del gobierno.
Hace poco la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) aseguraron que desconocen la existencia de citaciones en el marco de procesos por el 2019, pero acudirán a cualquier convocatoria que les hagan y ratificarán el informe que ya presentaron.
«A su turno se ha informado correctamente del rol que ha jugado esta y otras instituciones en la pacificación del país, de cualquier forma, no vamos a negar, (vamos a) ratificar ese informe las veces que sean necesarias y estamos al llamado que requieran» dijo el Arzobispo de Sucre, Ricardo Centellas Guzmán.
Centellas, quien fungía como presidente de la CEB en 2019 y es actual vicepresidente de institución, indicó que aún no les llegó ninguna convocatoria o citación como parte del proceso por los hechos del 2019.
Preciso que «Nosotros hemos actuado como institución, son diversas personas, diversas responsabilidades que se han movido en ese tiempo, fundamentalmente, para facilitar el diálogo y que se pueda lograr la pacificación en Bolivia». rc/bs/gl