D´BOLEA/La Paz.- El titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, este lunes, y dirigentes de la Asociación Boliviana de Árbitros de Fútbol (ABAF) se reunieron de emergencia en La Paz ante la amenaza de un paro, debido a a la contratación de jueces chilenos.
Luego de varias horas de conversar, Costa confirmó que se llegó a un acuerdo con los árbitros bolivianos y que el torneo Clausura se llevará a cabo como esta programado inicialmente. Equivale decir que el 12 de mayo se juga la primera fecha del evento futbolístico.
«Comenzaremos en la fecha programada, este fin de semana, se trabajará a través de las comisiones y los representantes del arbitraje para determinar las líneas de actuación que se van a implementar a partir del primer partido de la primera fecha del Torneo Clausura», sostuvo el dirigente.
En la oportunidad estuvieron Fernando Costa y Gastón Uribe en representación de la FBF y entre los árbitros estuvieron presentes Edson Ríos, presidente interino de ABAF y el árbitro Gery Vargas. D´bolea.