D´BOLEA.- El veterano futbolista fichó para el alicaído Bloming, que no sale de las malas actuaciones y menos de los resultados, pues la llegada del jugador pone en guardia al plantel, ya que esta dicho que quemará sus últimos cartuchos en el equipo bloominista.
Existe un pre acuerdo con el «Conejo» y finalmente firmó, además de otros dos refuerzos extranjeros para la Copa Sudamericana, aunque muy tarde la reacción, ya que no tendrá tiempo de integrarse al juego de los cruceños.
El futbolista con 37 años, ya fue pretendido por los celestes, desde inicio de temporada, pero el extécnico Thiago Leitao no lo tenía en sus planes, con la llegada de Carlos Bustos, el fichaje es una buena opción.
Al margen de Arce, contratarán para la Copa Sudamericana a dos refuerzos: el volante venezolano Arquímedes Figuera que viene de jugar en César Vallejos de Perú y el central Jhonatan Lacerda, uruguayo que militó hasta el año pasado en Wanderers de su país.
“El equipo está golpeado anímicamente, está dolido, no ha sido el arranque que todos esperaban y los muchachos quieren revertir rápidamente esta situación”, señala Bustos a un medio radial.
El club cruceño enfrentará el domingo por el torneo todos contra todos a la Academia de Bolívar en el estadio Tahuichi Aguilera. rc/bs/md