IN EXTENSO/LA PAZ.- El volante Gabriel Villamil, quien milita en la Liga de Quito, llegó y se integró a la concentración de la selección boliviana y entrenó con sus compañeros cuando falta pocas horas para disputar el encuentro contra Colombia, Villamil. Pero falta uno que es Roberto Carlos Fernández que debió llegar, aunque claro no tiene mucho apuro, porque no jugará contra Colombia, pero si ante Argentina y su tiempo de recuperación es perfecto para jugar en Buenos Aires.
El volante tarijeño se unió al equipo y manifestó su dijo estar en perfecta condiciones para jugar los dos encuentros ante Colombia y Argentina.
En el aeropuerto declaró que “Estoy en óptimas condiciones y listo para jugar. La decisión es del entrenador, pero personalmente me siento muy bien. Con los entrenamientos que tendré, me irá mejor”.
Hoy y este miércoles podrá hacer tan solo dos sesiones de prácticas antes del partido del jueves a las 16:00 horas, pero esta listo para competir.
“Es una gran oportunidad para que los jugadores jóvenes se muestren y demuestren que Bolivia puede estar a la altura de cualquier rival”, comentó.
Mientras Fernández, no podrá jugar frente a los cafeteros debido a que debe cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas; esto significa que estará disponible para el partido contra Argentina en Buenos Aires el 15 de octubre.
Está previsto que el combinado nacional se ejercite el lunes y martes en el estadio Municipal de Villa Ingenio, sede del partido del jueves a las 16:00 horas, frente a Colombia.
Para este miércoles está programado el cierre de prácticas en el estadio “Rafael Mendoza Castellón” de Achumani. PAN Noticias.