D´BOLEA/LA PAZ.- A poco del encuentro con Bolivia, el entrenador de la selección colombiana, Néstor Lorenzo, denunció que espiaron el trabajo de su equipo, este martes por la tarde en el “Estadio Félix” Capriles en Cochabamba, aunque claro no mostró ninguna prueba del hecho, simplemente lo mencionó. Pero como sea Colombia intentan primero jugar con los jóvenes y rematar con los veteranos casi la finalizar con los veteranos.
El técnico argentino afirmó que se afectó la «intimidad» de todo el plantel y anunció denunciar ante las autoridades competentes, aunque claro paso como una anécdota, que los colombianos hicieron lo mismo con el entrenador del mismo que entrena a Nacional Potosí.
Según Lorenzo técnico del seleccionado visitante «Es lamentable que te manden a espiar, no sé de dónde salió o quién era, pero lo identificamos, tenemos fotos y por ahí hacemos la denuncia del caso a donde corresponda», dijo la conferencia de prensa.
«Fue una ruptura a la intimidad del plantel lo que sucedió, Pero tenemos a la persona fotografiada que hizo y vamos a ver como procedemos en las próximas horas», sostuvo a tiempo de anunciar que tienen pruebas.
Colombia desea clasificar al Mundial lo antes posible y ese justamente el partido con Bolivia que le puede dar el pase. Sin embargo, los bolivianos andan en lo mismo y su mejor chance es ganar a Colombia y tiene el camino abierto para hacerlo este jueves desde las 16.00 horas en el estadio de Villa Ingenio. D´bolea/Deportes PAN.