´BOLEA/COHABAMBA.- Jugadores del seleccionado de Colombia, estarán en un claustro aislados como monjas y evitarán tener contactos con los ciudadanos e incluso con los residente del hotel, es uno de los requerimientos del cuerpo técnico del combinado amarillo, que dentro de poco estará hospedado en un total de esa ciudad con el criterio de “eliminar” la altura de la ciudad de La paz.
Colombia como cualquier otro club sudamericano, ingreso a la fase del pánico a la gente y consideran que es la mejor forma de concentrar a su seleccionado desde el 4 de octubre en la ciudad de Cochabamba y para ello ordenó a los administradores del hotel, algunos requerimientos especiales para hacer base en el valle, antes de jugar contra la selección nacional que la pasa bomba con su gente y lo hinchas y dentro de poco entrenar en el estadio Municipal de El Alto.
Entre las exigencias esta la seguridad, aislados a los jugadores de los alojados, cero contacto con la gente incluso con los empleados del hotel. Pidieron 200 kilos de hielo por día para la crioterapia. Podrían jugar un amistoso en el “Félix Capriles” Aurora-Colombia durante su estadía.
Hasta la fecha se reservaron 50 habitaciones, centro médico y espacios para hacer ejercicios en ambientes cerrados.
Llagan los colombianos el viernes 4 de octubre quedándose hasta el 9 antes de partir a la ciudad de El Alto para afrontar el encuentro frente a Bolivia en uno de los estadios por la novena fecha de Eliminatorias Mundialistas 2026. De manera que ni los miren a los colombianos, porque se pueden ¿despintar o desconcentrar?. D´bolea/Deportes PAN. F:fcf