#bolivia #cochabamba #conspiracioncochabambina #COVID_19 #quedateencasa
*Piden renuncia de gobernadora que «conspira contra ciudadanos cochabambinos».
Terroristas masistas en Kara Kara, inundan la basura por esa situación, negligencia de la gobernadora Esther Soria y que financia a grupos irregulares junto a la alcaldesa de Vinto. El municipio hace lo que le conviene, sector de habitantes creen que el coronavirus es un invento, dirigentes del Chapare se enajenan, narcotráfico, dejan a sus fallecidos como «animales» en las calles, «Qué nos está pasando a los cochabambinos, estos políticos están maleando a nuestra gente», afirma Luis T. Zilveti del centro de la ciudad.
Por su lado, Zulema Y. Lizarraga, sostiene «Creo que los kochalas debemos expulsar a estos políticos, ya nos cansaron. La ciudad debe reaccionar de una vez, son una vergüenza. Cómo un pequeño grupo de terrorista masistas sabotean a la salida de la basura, eso es crimen contra los habitantes. Estos no nos van hundir, pido al pueblo de Cochabamba a manifestarse ya».
También Gerardo L. Delgado dijo «la gobernadora es la vergüenza de Cochabamba, esta chichera dice una cosa y luego se niega, debe estar enferma de la cabeza. La grabación, que se difundió es verdad. Ahora no recuerda, que tal y finalmente declara que esa acoso políticos. Miente y ahora pretende salir por la tangente y desligarse del problema. Actúa igual que su jefe. Ella financia a los terroristas, y no hace nada por los ciudadanos, queremos que renuncie, caso contrario la sacaremos de la gobernación «, concluye molestó.
Lizeth Beramendi, asambleísta departamental, manifestó» no hizo nada por el coronavirus en la ciudad».
Soria, en su descargo sobre las ignorantes declaraciones que efectuó. Primero dijo que no recuerda haber hecho esas declaraciones, luego dijo que el audio está montado y ahora nos sale con otra cosa. Es un peligro como autoridad, parece bipolar. Lo que explica que efectivamente declaró que «la enfermedad del coronavirus no existe, y que no ha visto. Y no le tiene miedo».
Finalmente, Virginia G. Mendoza de Quillacollo comentó «Es una racista con los citadinos, por eso no hace nada. Pero da dinero para petardos y armas a los terroristas masistas al igual que la del municipio de Vinto. Pido a los cochabambinos reaccionen, nos están llevando al desastre de nuestra salud». rc/lr/gm (panbolivia.com) Cochabamba.