IN EXTENSO.- Nadie sabe que paso con el dinero de sueldos de 200 trabajadores municipales que tiene una deuda de más de 6 meses seguidos y los funcionarios desde hace tiempo reclaman y la alcaldesa de Cobija no da solución y menos una explicación del ¿por qué” no se paga las mensualidades.
Los empleados acogidos en un Sindicato de Trabajadores Municipales del Gobierno Autónomo Municipal de Cobija, capital del departamento de Pando, este jueves, decidieron, bloquear las entradas a esa ciudad desde el pasado lunes, pero no existe respuesta alguna, dijo el dirigente Elio Alcoba.
Los munícipes dieron a conocer que se encuentran en estado de emergencia y que determinaron asumir esta extrema medida de presión por la falta de cancelación de sus salarios.
La Policía tampoco intervienen y los dirigentes comunicaron de sus medidas por deudas de salarios, incluso, desde hace 6 meses.
Los bloqueos son en el puente La Amistad, el puente Internacional y en la carretera a Porvenir.
Los empleados cortaron las vías de vehículos con todo tipo de de objetos “No confiamos en la alcaldesa, no cumple y nos amenaza con despedirnos y la única solución es el pago de nuestros salarios”, declaró Alcoba. Cobija/SOCIEDAD/PAN Noticias.