D´BOLEA.- El jugador boliviano Carmelo Algarañaz del Ismaily Sporting Club de Egipto, decidió romper su vínculo con el club, debido al mal trato y abuso que vivió con la dirigencia, además de su agradecer la hinchada y sus compañeros de equipo en un mensaje en su cuenta.
Algarañaz escribió que no le trataron con respeto y que fue inducido a entrenarse con el segundo equipo.
“Lamentablemente la gerencia me trató con la mayor falta de respeto y falta de profesionalismo. No respetaron mis derechos ni cumplieron con la totalidad de sus obligaciones. Siempre he respetado las decisiones de los entrenadores a pesar de que me ignoraron y me obligaron a entrenar con el grupo B durante casi tres meses, siempre menospreciando mi capacidad”, dijo el futbolista.
ABUSO DE DIRIGENTES
El delantero reveló que el club retuvo su pasaporte de manera deliberada. Además de actos de maltrato y racismo y que tiene pruebas para respaldar.
“La administración del club me retuvo el pasaporte de forma premeditada y hasta la fecha no me lo han devuelto. Fui objeto de maltrato, racismo, amenazas y otras cosas más, pero con pruebas a respaldar.
Instó a la dirigencia del club egipcio trate a los futbolistas foráneos de mejor manera.
“Al final, espero que el club se dé cuenta de sus errores en el futuro y trate a los jugadores extranjeros de la manera más humana, profesional; siempre respetando sus derechos. Nosotros los jugadores extranjeros dejamos a nuestras familias y vidas construidas con la esperanza de pertenecer a un buen club y ayudar al mismo a ser mejor. No vinimos a ser abusados ni menospreciados, tampoco a tener que rogar para que nos paguen y cumplan con nuestros contratos”, comentó.
“A pesar de las dificultades hago llegar mi agradecimiento a todos los hinchas del Ismaily por su amor, confianza y apoyo. Su público es totalmente diferente a los dirigentes del club, por lo que siempre les estaré agradecido. Me hubiese gustado hacer felices a esos aficionados, pero así es el fútbol. Un agradecimiento especial a todos mis compañeros del club por los maravillosos momentos que vivimos como equipo y les digo que no les olvidaré”, finalizó.
(panbolivia.net) 1/6/22, La Paz.
rc/bs/md