D´BOLEA.- Muñecos de súper héroes e instrumentos musicales son algunos de los juguetes que entregó el Club Bolívar a más de 380 niños junto a una chocolatada, quienes recibieron con alegría los presentes, en especial los padres de familia y la junta de vecinos.
Junto a sus padres, madres y hermanos, los niños acudieron desde tempranas horas de este miércoles a la cancha de básquetbol colindante con el estadio Bolívar; la fila iniciaba en la Av. Jaimes Freyre y daba la vuelta el campo deportivo hasta la calle José Saravia.
Cerca de las 10:30 se inició la “fiesta navideña” junto a Simón, la mascota oficial de la Academia y Papá Noel, quienes alegraron a los más pequeños, mientras avanzaban para recibir sus obsequios.
“Hacemos esta actividad por los niños, el barrio que significa tanto para nosotros como Club Bolívar. Pueden ver el estadio, se están realizando trabajos duros, hay pleno movimiento; esta actividad siempre se va realizar por lo que representa el barrio para nosotros, muy felices de ver a los niños esperando los regalos”, dijo el gerente de Marketing del Club Bolívar, Alejandro Escobar.
“Agradecemos estos obsequios, ya que venimos desde Pasankeri y nos vamos felices con nuestros hijos, somos familias humildes las que hemos estado esperando y ahora nos vamos muy contentos”, aseveró Domitila Quispe, madre de dos niños que viven en Cotahuma.
Luego de recibir los obsequios, cada infante tomó un vaso de chocolate. La actividad se prolongó hasta pasado el mediodía debido a que la fila era larga. “Los vecinos de Cotahuma estamos esperando con expectativa el inicio de esta gran obra como es el estadio Bolívar que va a beneficiar a nuestro macrodistrito y será una obra extraordinaria e importante en el desarrollo de nuestro macrodistrito Cotahuma”, finalizó el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas. rc/cm/amun/panbolivia.net/La Paz.