IN EXTENSO.- La Intendencia Municipal de La Paz, con apoyo de la Policía Nacional, clausuró la discoteca Dubai Vip y emitió informes para la sanción de dos actividades económicas porque funcionaban sin licencia de funcionamiento y vendían bebidas alcohólicas sin registro sanitario.
“La clausura de la discoteca se realizó apoyado en la Resolución Administrativa No 095-F/2022”, informó el intendente municipal, Christian Oporto.
Explicó que se emitieron tres actas para decomisar 122 botellas de cerveza, 18 bebidas con registro sanitario, una bebida sin registro sanitario, 20 parlantes y juegos de luces, además 28 bebidas alcohólicas fueron desechadas.
Los funcionarios de la Subintendencia de la Subalcaldía Periférica, en coordinación con personal de la comuna paceña y efectivos policiales, realizaron el control de expendio y consumo de bebidas alcohólicas, además de la medición de decibeles por parte de la Unidad de Calidad Ambiental en la zona Challapampa.
El operativo terminó con la emisión de dos formularios No 263 contra dos actividades económicas, la discoteca La Tóxica y la Peña Club Casino Royal, para que la Subalcaldía Periférica inicie el proceso sancionatorio por el expendio de bebidas alcohólicas sin registro sanitario y porque no contaban con licencias de funcionamiento. “En estos casos se emitieron los formularios sancionatorios para que la Subalcaldía inicie el proceso correspondiente”, dijo Oporto.
También se emitieron cuatro actas para el decomiso de 31 bebidas alcohólicas por venta prohibida y cinco bebidas alcohólicas sin registro sanitario.
(panbolivia.net/WordPress) 10/11/22, La Paz.
rc/hj/gj/md