D´BOLEA.- Si, eso fue, lo que no pudieron hacer los futbolistas en el campo de juego, lo hicieron fuera de ella, pues los futbolistas de Oriente Petrolero armaron una trifulca, donde la policía tuvo que intervenir y gasificar de manera inmediata para calmar los ánimos. El clasdico con «boxeo» cruceño termino empatado 1-1
Poco fútbol y fue más fueron las grescas personales y al final se enfrentaron como hinchas de las graderías y no mantuvieron su actitud de jugadores profesionales, fue una vergüenza el clasico «boxeo» cruceño.
Oriente Petrolero y Blooming en el clásico cruceño 197 terminó de la peor manera luego del empate de 1-1, que tampoco ninguno de los dos mereció ganar por la poca produccción de fútbol que mostraron.
Todos comenzó tras la expulsión de Daniel Rojas quien sin motivo alguno fue a provocar a la hinchada bloominista que estaban pendientes de cualquier provocación y al final el jugador consiguió su objetivo.
Un estadio lleno, fue a ver fútbol y hubo muy poco, pues más pareció dos clubes de barrio, acelerados, descontrolados, buscando eliminar al rival en las piernas y todo para nada, ya que empataron y ambos se perjudiacron fuera de avanzar en el torneo de la Liga de todo contra todos.
Al final quien ganó fue el árbitro que ahora debe expulsar a varios jugadores de Oriente Petrolero y Blooming, terminaron perjudicando a sus clubes los jugadores «profesionales» igualando 1-1.
El equipo de Oriente se puso en ventaja mediante un autogol de Pedro Siles, mientras que la academia logró empate a través de Gastón Rodríguez y no fue más y en conclusión loo que tuvieron que en el campo de juego lo hicieron fuera de ella. rc/bs/md/rp