IN EXTENSO/La Paz.- Vecinos del macrodistrito Centro y ciudadanos se benefician con la renovación de 20.000 metros lineales de aceras, también contemplan arreglos en 10 espacios públicos, como plazas y lugares turísticos, y un cordón ecológico.
La municipalidad inviert aproximadamente 10 millones bolivianos, monto que destinaron en obras que destacan por la accesibilidad de rampas y rieles centrales para personas con discapacidad. Son espacios inclusivos para toda la población.
«Ya hemos entregado la mitad de los 20.000 metros lineales de aceras, nos falta la otra mitad. Por ejemplo, todavía pueden ver la acera cerca del Hospital de Clínicas, que sigue en proceso debido a que estamos arreglando otros detalles adicionales, pero hasta fin de año, todas las aceras estarán listas», explicó Arias.
El proyecto incluye la rehabilitación de aceras en 10 espacios públicos, como: Tomás Frías, Alexander, Baden Powell de la avenida del Poeta, Cruz Roja, Eguino, Raúl Shaw y la plaza Graderías en la Tejada Sorzano. Asimismo, el parque canil del monumento Busch y la plaza de los Niños.
La mitad de las obras ya fueron estrenadas y se prevé que estén finalizadas los primeros días de enero. Noticias…¡11 AÑOS EN TUS MANOS!