IN EXTENSO/LA PAZ.- Califican de cínico y sin ética al cocalero Evo Morales que no le interesa la patria sino su bienestar personal de poder, pues pese a ser eliminado por las leyes y la referendo del 2016, insiste en ser postulante a la presidencia nacional. Sin embargo anuncian que los masistas se presenten como se presenten no tienen ninguna chance para seguir en el poder.
Así opinan los paceños y alteños como Jorge J. Ponce, Efraín H. Lino, David G. Fuentes y Valquiria de Alipaz.
“Siguen diciendo que el Evo será candidatos, pues el mas de Evo Morales como de Luis Arce, ya están muertos en las presidenciales, la gente no quiere verlos, son aprovechadores y robaron y roban al país, Solo sus familias se vuelven ricos. Han utilizado a los campesinos y cocaleros para acumular dinero de los bolivianos, sea con el narcotráfico o con las licitaciones y gastos reservados”, sostienen.
Además hay algunos masistas que pretenden hacer validar a Morales como candidatos y nunca más lo será ya que va por el cuarta postulación y mañudamente no quizo acabar sus gestiones, pero ya se da por contado, afirma Alipaz
ILEGAL
Mientras la masista Cecilia Urquieta, confirmó hace poco en programa de TV que el cocalero Evo Morales tiene la intención de postularse nuevamente a la presidencia en las elecciones de 2025.
Urquieta argumentó que la posibilidad de una tercera (quinta) candidatura de Morales no generaría las mismas controversias que en ocasiones anteriores.
La militante comparó la situación de Morales con la de Lula da Silva, (que nada tiene que ver con Bolivia, es otro país) quien ha vuelto a la presidencia de Brasil tras un periodo de ausencia. “Se ha dado una ruptura. Nadie de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ha reclamado su presidencia, (la renuncia fue voluntaria no dice la seguidora del cocalero) será lo que pasará con Evo Morales, cuando sea candidato”, agregó Urquieta.
Recordemos que el cocalero fue presidente de Bolivia durante casi 14 años antes de renunciar en 2019. En una de las peores gestiones económicas y personal con pedofilia, sobreprecio de licitaciones, muertes y otros. PAN Noticias/amun.