D´BOLEA/ LA PAZ.- Sonrientes y con la adrenalina todavía a flor de piel, los pilotos Álvaro Molina y Andrés Orihuela llegaron a la meta del La Paz Challenge Downhill 4000 y no ocultaron su satisfacción por haber participado de la competencia más larga y extrema del mundo.
“Ha estado increíble, una bajada realmente exigente, sobre todo en el físico, es una bajada muy larga como habían anunciado, pero nada, más bien todo bien, casi me caigo, pero no, no hemos tocado piso esta vez y nada, hemos disfrutado un montón, más bien muchas gracias por hacer este tipo de eventos”, dijo Molina, quien practica este deporte desde hace seis años.
Por su parte, Orihuela sí tuvo una pequeña caída, pero se recuperó rápidamente para retomar la carrera. “La verdad, linda experiencia, es exigente, con la garganta destrozada, pero ha ido bien, tuve una pequeña caída arriba, perdí unos 5 segundos, pero después el pedal lo he recuperado, ya me está empezando a doler todo, pero he logrado terminar y estoy contento la verdad con el resultado”, dijo Orihuela. PAN Noticias-amun