#bolivia #lapazmaravillosa #choferes #seaprovechan #mecuidastecuido
Inextenso (panbolivia.com) marzo 31 de 2021, La Paz.- Los chóferes sindicalizados señalan que no adquirirán el Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito, exigen que el SOAT 2020 continúe vigente, aprovechándose de la situación y bajo el argumento de que fueron perjudicados por la pandemia e incluso ya les rebajaron los impuestos, postergación de pago de créditos
Mario Silva de la Confederación de Choferes de Bolivia, sostuvo que su sector exige al Gobierno que se mantenga el SOAT 2020, siendo que la pasada gestión por las restricciones de la pandemia del coronavirus, más de 7 meses no hicieron uso del mismo.
También fueron quienes quemaron los 66 buses Pumakatari que la comuna compró con el dinero de los contribuyentes paceños y los delincuentes hasta el momento no fueron encarcelados, ya que la fiscalía y jueces masistas encubren a estas personas que hicieron daño a los bienes de la ciudad.
Exigen a las autoridades una respuesta al respecto siendo que las pérdidas económicas por el cupo de pasajeros y deudas pendientes, hacen que no estén en las posibilidades de pagar un nuevo seguro.
Los choferes siempre se apearon a los gobiernos de turno, desde las dictaduras y ahora no es la excepción y de manera permanente se aprovechan de tal situación y son los más privilegiados en la ciudad ante un pésimo servicio en la ciudad de La Paz. Muy seguro que el gobierno accederá al capricho de los chóferes que se alinearon al MAS. (rc/bs)