D´BOLEA.- El brasileño Francisco «Chico» da Costa, al parecer se le fue la lengua sobre el arbitraje del partido frente a Oriente Petrolero del fin de semana en la ciudad de Santa Cruz al calificar de asquerosidad el arbitraje del orureño Guery Vargas.
“Es un asco, es una asquerosidad el arbitraje. El penal (de Sagredo) lo marcó a 30 metros de distancia. Cobro. ¿Porque grita la gente? ¿Por eso vamos a poner a un árbitro a marcar lo que grita la gente? Es increíble”, dijo el delantero.
Aunque claro hay que reconocer que Bolívar no jugó su mejor partido y se pudo advertir que efectivamente el árbitro fue complaciente con los cruceños que a gritos le pedían que cobre, saque tarjetas amarillas, faltas, expulse y cobre los piscinazos de algunos jugadores.
El partido de vuelta entre Bolívar y Oriente Petrolero se realizará este jueves en La Paz. El mismo esta programado para las 20:00.
Esta dicho que el 0-1 es remontable para Bolívar y como también esta definido que Oriente Petrolero Vendrá a defenderse con los once hombres y muy posible buscar el empate y mejor si gana a los celestes en su cancha, coas que sería una catástrofe, aunque claro la posibilidad esta hecha.
(panbolivia.net-WordPress) 1/6/22, La Paz.
rc/md/rp