D´BOLEA.- Es la segunda vez que las trasmisiones del seleccionado tiene bastantes deficiencias y claro es la “chambonada” de los encargados de comunicación de la Federación Boliviana de Fútbol, tomando en cuenta con la tecnología de la temporada y los espectadores que pagaron, ya no quieren saber de experimentos de la máxima entidad y ni pensar en los partidos oficiales.
Varios curiosos pagaron para ver por el nuevo sistema de trasmisión que hasta el momento es un fracaso de la plataforma Futbol.bo, que a través de FBF Play, que emitió la imagen del encuentro.
La plataforma volvió a tener fallas y denunciado por distintos usuarios a través de las redes sociales. Esos reclamos, más el hecho de que la gente encontró distintos links en otras plataformas, hizo que el público declinara el servicio de Futbol.bo y FBF Play.
Los problemas se dieron en los dispositivos móviles, en los cuales no cargaba la emisión del partido, a pesar de poder entrar a la plataforma y registrarse con el usuario y contraseña que se enviaba a través de la plataforma Multipagos al correo electrónico con el que se hacía la compra.
Los seguidores del seleccionado, como Alberto U. Arratia, dijo “Esto no funciona y es la tercera vez, creo que fracasó este sistema y pesa a la tecnología que manejan. Sería ideal que devuelvan los pagos, pero no lo harán. Así que fuimos engañados, prefiero ver en diferido en algún canal, Varios nos quedamos sin ver el encuentro”.
Las quejas salieron publicadas en las redes sociales contra la Federación Boliviana de Fútbol, Fútbol.bo y FBF Play por la falta de seriedad y reclamando el hecho de no poder observar el partido. Otras personas señalaron que vieron el encuentro sin problemas.
“Es una estafa” dijo Gualberto H. Buitreago, que estuvo comentando en facebook al no poder ingresar al encuentro. “No pude ingresar a mirar el partido, pagué los Bs.55”
En marzo de este año, ya los usuarios no pudieron ver de ninguna forma el partido ante Uzbekistán a pesar de haber pagado y luego la mejora del servicio en el encuentro ante Arabia Saudita.
Para este tercer partido, los montos para comprar el encuentro eran los mismos que en aquella oportunidad: Bs.30 solo para el partido ante Ecuador y Bs.50 el combo de ese encuentro y este martes frente a Chile. rc/bs/md