IN EXTENSO.- Las vías próximas a los principales centros de abasto de Max Paredes y Villa Fátima quedarán cerradas los días 23 y 24 del presente mes para facilitar las actividades económicas por la Navidad, en coordinación con federaciones y asociaciones de comerciantes.
“El día de hoy (lunes) nos estamos reuniendo con las unidades organizacionales del municipio para afinar los detalles, ya nuestra fiesta está muy cercana y algunas actividades económicas ya están realizando sus asentamientos, sin embargo, la Dirección de Mercados y la Intendencia van a salir a realizar los operativos”, informó la secretaría de Desarrollo Económico, Mónica Chuquimia.
Anticipó que el cierre de vías será en las calles Uyustus, Max Paredes, Tumusla y otras aledañas para el asentamiento de comerciantes los días 23 y 24 de diciembre. “Hasta mañana (martes) vamos a tener todo el plan que vamos a ejecutar en la zona que lo vamos a revisar junto con la Subalcaldía (Max Paredes) y otras unidades organizacionales”.
El director de Mercados, Fernando Ruiz, detalló que los comerciantes instalados solo estarán los días establecidos por el municipio. “Después de esta fecha los comerciantes deberán dejar libre la vía para volver a salir días antes de Año Nuevo”.
(panbolivia.net/WordPress) 20/12/22. La Paz.
rc/hj/amun/bs