INEXTENSO.- Hinchas de Wilsterman y el directorio, podrían tomar otro rumbo este lunes en la asamblea de socios, en base al informé económico que presenten los actuales dirigentes y es un hecho las elecciones en el popular club cochabambino.
Dirigentes del club oficialmente anunciaron que la asamblea se efectuará en el coliseo Alemán Santa María desde las 18.00 horas, donde además se aprobará el nuevo Estatuto y fecha de las elecciones.
El principal problema del club son las deudas que se acumularon desde las gestión anterior y que hasta el momento fueron zanjadas y esta dicho que cobrando los dineros en deuda al club no cubrirá las cuentas por pagar.
El mayor problema que se tiene en este momentos son los salarios de más de ocho meses de algunos futbolistas y como van las cosas más de un juicio tendrá que afrontar anteriores futbolistas e incluso se tiene de un entrenador.
Pese a esta situación existen candidatos que desean hacerse cargo del equipo «rojo», es el caso de Gary Soria, que tiene en objetivo plantear un buen monto para apelear la situación.
El otro candidato a la presidencia del Hércules es Mario Guamán, quien ofreció dinero para cancelar algunas deudas, aunque pese al copromiso de los dos candidatos el tema económico del club no tiene solución e incluso cobrando el premio de la copa Sudamericana no alcanzará para cubrir los gastos.
Ambos van con el mismo objetivo de sanear las cuentas, pero que llegando el momento simplemente son propuestas ciircunstanciales y el hincha o socio esta preocupado por las deudas y como también el actual directorio.
La Asamblea General de Socios del club Wilstermann será en la sede, ubicada en la calle Ecuador entre Lanza y Antezana.
(panbolivia-WordPress) 30/5/22, Cochabamba.
rc/md