#bolivia #lapazmaravillosa #canastaestudiantil #padresdefamilia #mecuidastecuido
In extenso (panbolivia.com) 7 diciembre de 2020, La Paz.- Hasta el pasado sábado la comuna entregó 47.551 canastas estudiantiles a diferentes padres de familia, tomando en cuenta 15 días en los macrodistritos Centro, Sur y Mallasa.
Este lunes 7 de diciembre, comienza la distribución en 114 establecimientos de los macrodistritos Max Paredes y Cotahuma, según el director de Educación, Carlos Sotomayor.
Los datos de entrega indican que en el Centro se entregaron 27.456 paquetes y en Sur y Mallasa 20.097 unidades desde el 18 de noviembre hasta el 5 de diciembre.
“En el macrodistrito Centro tenemos 1.000 personas que no han recogido las canastas y en el caso de Sur son alrededor de 200 personas. En el caso de Mallasa, el personal de la subalcaldía seguirá entregando el lunes, martes y miércoles”, precisó.
Desde el 3 de noviembre, la Municipalidad ya distribuyó los alimentos a las unidades educativas de San Antonio, Periférica, Centro y Sur, que equivale al 75% de los más de 133 mil beneficiarios del municipio.
DESDE HOY
Comienza hoy la distribución a las unidades educativas 20 de Octubre, 25 de Mayo, Abraham Reyes Fe y Alegría y Alfonso Pardo Uzeda en predios de la Unidad Educativa Manuel Bernal Mariaca, ubicada en la calle Asunción Esquina Virrey Toledo de la zona Villa Victoria de Max Paredes. En este macrodistrito son 53 establecimientos beneficiarios.
Así también, se entregará a las unidades educativas 27 de Mayo, 4 de Julio, Agustín Aspiazu, Alcides Arguedas y Alto Pasankeri Sur en predios del Colegio Ignacio Calderón, ubicado en la calle Canónigo Ayllón esquina Ángel Dávalos de la zona Tembladerani de Cotahuma. En esta jurisdicción son 61 establecimientos.
Las padres de familia deberán usar gente usar el barbijo correspondiente, generar el distanciamiento personal, que no existan aglomeraciones y una vez recogido los productos se retiren rápido del lugar.
Se sugiere a los apoderados no dormir en las instalaciones de los colegios debido a que las lluvias serán constantes y menos madrugar.
El despacho de víveres será en los mismos horarios, de 08.00 a 16.00. (rc/bs)