D´BOLEA.- El experimentado jugador Jhasmani Campos, luego de varios días de ser expulsado en el partido contra Bolívar, reflexionó y reconoció que se equivocó en una reacción hormonal tras patear en el suelo a Justiniano del equipo paceño.
Dijo en esta ciudad “el que sabe de fútbol, sabe que en el partido se dieron dos momentos. El primero antes de mi expulsión, donde Independiente estaba manejando el partido, y después de mi expulsión, donde se desequilibra el partido”.
“Lo único que tengo para decir es pedir disculpas a la dirigencia, a la presidenta. Las cosas que se hablaron en el vestuario quedan ahí, ya mis compañeros saben todo lo que he pensado, y pedirle disculpas lógicamente a la hinchada”, pidió perdón ‘el 10’.
Agregó que “Mi expulsión fue irresponsable y algo que descompensó el partido. Ante una agresión siempre hay una reacción, lastimosamente caí en ese juego.
Leonel Justiniano me da un manotazo en la pierna, cosa que el árbitro vio, pero después se hizo al que no. Me quedé quieto, lo miré y desde el piso me dice algo que no recuerdo bien, pero en milésimas de segundos yo reacciono de manera injustificable”.
(panbolivia.net) 20/7/22, Sucre, Capital de Bolivia.
rc/bs/md