IN EXTENSO.- Varios perros salchicha con trajes de superhéroes, además de animales criollos rescatados y varios otros canes de varios tamaños y razas participaron este domingo en el desfile que se realizó en la plaza Villarroel.
En la plaza Villarroel, el personal de la Secretaría Municipal de Salud y Deportes y de la Subalcaldía Centro ofreció a las mascotas los servicios de vacunación antirrábica y a sus dueños información sobre la tenencia responsable y la campaña de esterilización.
Al comenzar la actividad, desfilaron por una alfombra roja, los clubes de mascotas de raza. Los perros Pomerania con sus dueños abrieron el desfile, luego los perros salchicha con trajes de superhéroes, como Superman y Mujer Maravilla, también los mestizos rescatados, el club de los cocker spaniel de diferente tamaños y colores, entre los que destacaron dos cocker ekekos, otro con traje de pirata, calabaza, chapulín colorado, el can maravilla y un Freddy Cocker.
Luego del desfile de los clubes, se realizó el desfile individual. El primero en ingresar fue el perro llamado Coqui disfrazado de PumaKatari; más adelante desfiló Duque, con un traje de preso a rayas, la poodle Miel que conquistó al público con sus saltos y el perro Severus con un traje de Stich.
También se observaron canes con trajes de galleta oreo, dragón, Mario Bross, drácula, pirata, pikachu, un preso, un graduado, Superman y Mujer Maravilla, además de varios otros con trajes y vestidos. rc/jl/md