INEXTENSO/LA PAZ.- El gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y el exlíder cívico de Potosí, Marco Antonio Pumari, decidieron acogerse a su derecho al silencio durante la fase de alegatos en la audiencia, que se reinstaló este martes a las 15:00 horas, en el salón Rosado del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz, quedando de nuevo en cuarto intermedio hasta las 10:30 horas de este miércoles.
El abogado Jorge Nina, representante de la exdiputada Lidia Patty, operadora de Evo Morales y no a ver devuelto el dinero de la estafa del Fondioc, confirmó la decisión de Camacho y Pumari de no declarar y el proceso continuará este miércoles con la revisión de pruebas documentales.
Mientras que Martín Camacho, defensor del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, declaró que ambos acusados, tomaron esa determinación ante las acciones que llevan sus defensas en el proceso.
El caso ‘Golpe’ montado por abogado masista y financiado por el cocalero Morales, investiga las circunstancias en torno a los enfrentamientos provocados por el MAS. Y que ahora se realiza el juicio en base testimonios de seguidores del evismo. PAN Noticias