#bolivia #santacruz #políticos #versiones #barrios #vecinos #distritos #grddigital #elexpreso #CNNEspañol #BBC #lasamericas #tvpludos #amb #usabarbijo
Inextenso.- El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, en respuesta a las declaraciones del primer mandatario sobre que las obras estatales en ese departamento no podrán ser “pintadas de verde”, sino que llegarán “de color azul” a la región, en alusión al color del Movimiento Al Socialismo (MAS), contestó en facebook que «Luis Arce es un desubicado».
Agregó que «El fue elegido para gobernar, no para usar el dinero del estado y ni las obras para hacer politiquería. Las obras no deben tener colores de los partidos, ni azules ni verdes», escribió.
Puntualizó que «Sus expresiones son muestras de la pobreza de moral con la que ejerce el cargo. Un funcionario público no puede usar las obras que se pagan con el dinero del pueblo para hacer política partidaria», refutando de esa manera Camacho y haciendo referencia a su discurso en la entrega de obras en el municipio de Cotoca.
Además, el presidente Arce está absolutamente equivocado si piensa que con obras pintadas de azul los cruceños vamos a dejar pasar por alto el autoritarismo. (panbolivia.net) 17/5/22, Santa Cruz.