*Presiona para que proceda y detenga por la mentira e invento del “Golpe de Estado”, cuando fue un fraude de Evo Morales.
#bolivia #lapazmaravillosa #exministro #quintana #mecuidastecuido
In extenso (panbolivia.com) junio 30 de 2021, La Paz. El legislador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, calificó a su similar de partido exministro de la Presidencia del gobierno de Evo Morales, Juan Ramón Quintana, a quien tildó de «loco e infiltrado de la derecha» que debe ser expulsado de filas del MAS y advirtió que no se lo contratará ni como portero de la Asamblea Legislativa Plurinacional.
La versión sale a la luz tras que Quintana, cuestionó a la asamblea con mayoría de propio partido por la intención de “premiar” a la Policía Boliviana con la aprobación de la “Ley de Carrera de Generales y Ascensos”, acto que, según la exautoridad, ni en tiempos de la dictadura se concedió a esa institución, más aún, dijo, cuando a la fecha no hay un solo efectivo policial detenido por los hechos de 2019, por la mentiroso e inventado “golpe de estado”, que junto a Quintana y Morales pretenden posesionar entre los bolivianos mediante la fiscalía masista.
“A este loco se lo tiene que expulsar del MAS” por venir a comparar al gobierno constitucional de Luis Arce Catacora con la dictadura de Luis García Meza.
Quintana que hizo el trabajo sucio en la gestión de Morales, además de desaparecer camiones de contrabando y de haber planificado la “masacre de Pando”, El Provenir con varios muertos, hasta el momento la fiscalía no levanta cargos, quedando impune los hechos ahora sale a la palestra entre algunos.
“Le decimos a Quintana que ni de portero de la Asamblea lo vamos a contratar”, advirtió el parlamentario.
“Decirle al señor Juan Ramón Quintana que es un cobarde servil de la derecha, el señor Juan Ramón Quintana no representa la voz oficial del MAS, ya la dirección nacional debería expulsarlo a este infiltrado de la derecha, este señor Juan Ramón Quintana necesita un psiquiatra, un psicólogo”, apuntó el parlamentario del MAS.
El diputado considera que, con las afirmaciones hechas por la exautoridad, éste ya no debería tener pisada en un congreso o en un ampliado del MAS.